Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
China ante el futuro

Javier Cremades

Formato único

China ante el futuro

Javier Cremades

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA HOY
Número de páginas: 22

Un dilema para el futuro

Sinopsis de China ante el futuro:

Nunca antes una antorcha olímpica había resultado tan polémica. Quizá porque nunca hasta ahora unos juegos olímpicos se habían tratado de utilizar de manera tan palpable para maquillar la realidad social y política de un país que, pese a repeler la democracia, cuenta con el consentimiento callado del mundo occidental. No en vano, China es uno de los motores más potentes de la economía global.

Pero, ¿cómo ha llegado China hasta aquí? ¿Por qué se han convertido los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en un arma de doble filo, tanto para la dictadura china como para las democracias occidentales? Estas dudas son las que han llevado a Javier Cremades, experto en política internacional, a hacer un análisis sobre la historia reciente de China, sus conexiones con la política y la economía internacional y, sobre todo, a aventurar qué puede esperarse en el futuro inmediato de un país que, por potencial humano, tecnológico y económico, va camino de convertirse en uno de los mandamases de la era de la globalización.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Arte
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/06/2008 | ISBN: 978-84-670-2883-6 | Código: 262883 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA HOY

Todas las opiniones de China ante el futuro

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro