PlanetadeLibros
Cocineros sin estrella
Un recorrido gastronómico por los mejores restaurantes aún por descubrir
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Cocineros sin estrella

Un recorrido gastronómico por los mejores restaurantes aún por descubrir
Temática: Cocina | Gastronomía
Número de páginas: 176

Sinopsis de Cocineros sin estrella:

El presentador de informativos José Ribagorda, conocido gourmet,se adentra en las cocinas menos conocidas de restaurantes españoles para dar a conocer sus platos típicos y recetas.

«Desde hace tiempo tenía una deuda de agradecimiento y una cierta obligación moral de reconocer a tantos cocineros y cocineras, de corte más tradicional, su tremendo oficio, sus desvelos y su dedicación al noble arte de COCINAR con mayúsculas. Este libro y el programa de televisión que he rodado no son otra cosa que mi particular homenaje a unos admirables y honestos profesionales que han sabido velar por que las tradiciones que han heredado de sus antepasados se mantengan intactas con el paso del tiempo, logrando que adquieran en la actualidad un valor muy superior.»

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de Cocineros sin estrella

Sobre el autor de Cocineros sin estrella

José Ribagorda, periodista de extensa trayectoria, es actualmente el conductor de los informativos del fin de semana de Telecinco y uno de los mayores y más reconocidos divulgadores gastronómicos del país con un gran respeto entre la profesión y el público. En noviembre de 2012 presentó el programa gastronómico Cocineros sin estrella en Telecinco, año en el que obtuvo también el reconocimiento de la Federación Española de Hostelería por su gra...

Leer más

Otros libros de José Ribagorda López

Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-01381-5 | Código: 10010019 | Formato: 19 x 25,5 cm. | Tinta: Color y b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Cocineros sin estrella

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar