Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. General bienestar
  6. /
  7. Colouring: El arte de disfrutar del tiempo juntos
Colouring: El arte de disfrutar del tiempo juntos
Formato único

Colouring: El arte de disfrutar del tiempo juntos

¡El regalo ideal para el Día de la Madre!

Especificaciones artículo:

Libro estupendo para ayudar a madres e hijos a disfrutar de tiempo de calidad juntos. En cada una de sus páginas descubrirán bellas ilustraciones y espacios para colorear, agrupados por temas (motivos florales, animales, motivos geométricos, patrones, mandalas, juegos, estrellas, números, abstracto, dibujos para trabajar las emociones y dibujo libre). Cada hoja es, en realidad, una invitación a la comunicación y la colaboración entre madre e hijo, por lo que algunas ilustraciones se complementan con pequeños pasatiempos y juegos.

Lo quiero
Formato único
Apúntate a la newsletter de libros de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Información adicional

1

Un regalo ideal para madres que quieren enriquecer el tiempo que pasan con sus hijos y aprovechar los pequeños ratos vacíos que quedan a lo largo de la semana, por ejemplo esperando el autobús o la visita del pediatra.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/04/2017 | EAN: 9788408170815 | Código: 10182989 | Formato: 14 x 17 cm. | Tinta: 2+2 | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: SIN COLECCION

Todas las opiniones de Colouring: El arte de disfrutar del tiempo juntos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro