Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Come comida real

Una guía para transformar tu alimentación y tu salud
Editorial: Booket
Temática: Autoayuda | Dieta
Temática: Autoayuda | Nutrición
Temática: Autoayuda | Salud
Número de páginas: 320

Sinopsis de Come comida real:

Una guía para transformar tu alimentación y tu salud.

Una guía práctica para combatir y desterrar los ultraprocesados de nuestra alimentación y volver a comer comida real.

Del creador y promotor del movimiento Realfooding en España.

Más de 200.000 ejemplares vendidos.

Según Carlos Ríos, la mayoría de la población vive engañada con respecto a su alimentación. Como en la película Matrix, vivimos en un mundo en el que «no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos». Un entorno perfectamente diseñado para el consumo de comestibles insanos: los ultraprocesados. Este entorno está controlado por el lado oscuro de la industria alimentaria, el cual mantiene a la población comprando sus productos en contra de su salud.

En este libro, el autor nos ofrece el conocimiento científico necesario para cuestionar, indagar y profundizar en nuestra alimentación y en todo lo que la rodea. Nos explica cuáles son las bases del Realfooding, un estilo de vida que persigue desterrar de nuestra dieta los productos ultraprocesados, y nos ofrece consejos prácticos, trucos y recetas para comer saludablemente de forma fácil, rápida y rica.

Matrix no se puede explicar, has de verla con tus propios ojos.

¿Te atreves a despertar?

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Come comida real

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de Come comida real

© Cristina Abril

Carlos Ríos (Huelva, 1991), estudió Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Dietista-Nutricionista inconformista, es el creador del movimiento Realfooding, un estilo de vida al que se han sumado cientos de miles de seguidores por redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram @carlosriosq. Su misión es luchar, a través del conocimiento, contra las multinacionales de los productos ultraprocesados y de...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Come_comida_real.pdf
Descargar 383,77 K
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Por qué leer Come comida real

1

Carlos Ríos es el dietista-nutricionista que lidera en España el movimiento internacional Realfooding, una corriente que promueve combatir los alimentos ultraprocesados y recuperar una dieta basada en comida real, de verdad, como la de antes.

2

Carlos Ríos arrasa en las redes. Con 1.500.000 seguidores en Instagram (@carlosriosq), se ha convertido en el referente del tema en nuestro país.

3

Este es su primer libro en el que expone todas las bases científicamente demostradas del Realfooding y ofrece consejos prácticos y recetas para volver a comer saludablemente.

4

«Su forma de abordar y difundir la nutrición ha resultado todo un éxito. Con un estilo en el que predomina el impacto visual y la explicación gráfica y argumentativa, además de proporcionar herramientas y consejos nutricionales diarios exponiendo a sus seguidores la rutina de un experto en la materia.» La Vanguardia

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/03/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25292-4 | Código: 10292041 | Formato: 14 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Prácticos siglo XXI | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Come comida real

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
roydan200
- 05/03/2022

It's great.

Jessica.Gavalda.Escobar
- 25/09/2019

es genial!