Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cómo curar un corazón roto
Lo quiero Lo he leído

Cómo curar un corazón roto

Editorial: Diana
País de publicación: México
Formato único

Ideas para sanar la aflicción y la pérdida

Sinopsis de Cómo curar un corazón roto:

Todos los días nos enfrentamos a diferentes tipos de pérdidas: desde cosas a las que tenemos gran apego, hasta divorcios, la muerte de un ser querido, un cambio de domicilio, la pérdida de un empleo, de una mascota o de la salud, adicciones, trastornos de la alimentación, secuestros, suicidios y sueños no alcanzados. Cómo curar un corazón roto es un manual de sanación y crecimiento claro, directo y práctico; es un tanatólogo de buró para ti, que deseas enfrentar el tema de las pérdidas y de la realidad de la muerte, pero sobre todo es un libro que te hablará sobre la vida, cómo vivirla con intensidad, responsabilidad y sentido, motivándote a recuperarte y sanar el dolor. No cargues con una pesada maleta de duelos no resueltos, llena de rencores, "no perdones" y resentimientos; limpia de una vez esa tristeza y heridas que marcan tu vida. Gaby Pérez Islas te guía y aconseja sobre qué hacer ante una pérdida, qué no decir al confortar, lo que sí ayuda, cómo explicar a los niños situaciones límite, reponerse, recuperar la autoestima y el sentido de seguridad, y salir fortalecido para alcanzar de nuevo una vida feliz.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Sobre el autor de Cómo curar un corazón roto

Gaby Pérez Islas

Sobre el autor de Cómo curar un corazón roto

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/03/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1081-0 | Código: 10008796 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Cómo curar un corazón roto

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario