Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Desarrollo personal / Coaching
  6. /
  7. Cómo dirigir y animar reuniones de trabajo
Cómo dirigir y animar reuniones de trabajo

B. Demory

Formato único

Cómo dirigir y animar reuniones de trabajo

B. Demory

Editorial: Deusto
Número de páginas: 172
Sinopsis de Cómo dirigir y animar reuniones de trabajo:

El primero de ellos, dar técnicas que permitan a la personas que dirigen una reunión sentirse cómodas ante cualquier audiencia y adaptarse con facilidad a las diversas situaciones que puedan plantearse. El segundo, proporcionar métodos válidos que permitan convertir las reuniones en instrumentos de trabajo eficaces. El tercero, y más ambicioso, inducir hacia una actitud creativa a la persona encargada de animar una reunión.

El libro es de interés para ejecutivos de empresa, mandos intermedios, profesores, responsables de organizaciones sociales, jefes comerciales, miembros de organismos públicos y, en definitiva, para todos aquellos que deban enfrentarse al reto de dirigir una reunión de trabajo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros de empresa y para emprendedores
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-0593-0 | Código: 350031 | Formato: 15,5 x 22,9 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: HABILIDADES DIRECTIVAS

Todas las opiniones de Cómo dirigir y animar reuniones de trabajo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro