Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Como hecho en casa
Lo quiero Lo he leído

Como hecho en casa

Colección: Planeta Cocina
Número de páginas: 200
Formato único

Un libro para comer bien todos los días... casi sin cocinar.

Sinopsis de Como hecho en casa:

A partir de ahora, ya no te sentirás culpable por comer platos preparados en casa. Como hecho en casa es un recetario útil e inteligente para los hombres y mujeres trabajadores del siglo XXI. Si estás harto de comer mal y caro en los restaurantes o de picar snacks por falta de tiempo, esta es tu oportunidad para mejorar tu dieta y sacarle el mayor provecho a los placeres que ofrecen los supermercados. Con este libro aprenderás algo más que la elaboración de platos sencillos, equilibrados y sabrosos que puedes preparar en un santiamén. ¿Quién ha dicho que los alimentos enlatados son malos? Como hecho en casa te enseña a elegir los mejores productos precocinados de calidad que harán las delicias de tus invitados y favorecerán tu equilibrio dietético.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Como hecho en casa

© Nica Faz

Sobre el autor de Como hecho en casa

Ada Parellada es la séptima generación de una familia de hosteleros de Granollers. A los veinticinco años abrió su propio restaurante, Semproniana, en Barcelona. Asesora a restaurantes, comedores escolares y trabaja junto a la industria alimentaria desarrollando productos. Aparte de su trabajo cotidiano en el restaurante, ha escrito varios libros de cocina y también una novela, Sal de vainilla.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/03/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09056-4 | Código: 502034 | Formato: 19 x 25,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Cocina

Todas las opiniones de Como hecho en casa

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario