Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Marketing y ventas
  6. /
  7. Cómo potenciar la web en los medios sociales
Cómo potenciar la web en los medios sociales

Accerto

Formato único

Cómo potenciar la web en los medios sociales

Accerto

Editorial: Accerto
Colección: EBK ACCERTO

Aprende las bases para potenciar tu web en las redes sociales

Sinopsis de Cómo potenciar la web en los medios sociales:

Las redes sociales se establecen cómo un nuevo canal, el de la conversación y la resonancia de las personas. Si sabemos aprovechar toda su potencialidad pueden convertirse en una verdadera oportunidad, incluso una alternativa a costosísimas campañas publicitarias. En definitiva, la comprensión y el uso responsable de las redes sociales requieren aprender nuevas habilidades y reglas del juego, gracias a los cuales los medios sociales pueden convertirse en un excelente vector de crecimiento y consolidación para las empresas.

 En este curso analizaremos cómo puede una empresa, a partir de su sitio web, atraer tráfico y conseguir mayor notoriedad incrementando su presencia en Internet.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9063-023-5 | Código: 10040955 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: EBK ACCERTO

Todas las opiniones de Cómo potenciar la web en los medios sociales

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro