Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. General libros para padres
  6. /
  7. Comprendiendo a tu hijo de 11 años
Comprendiendo a tu hijo de 11 años

Eileen Orford

Formato único

Comprendiendo a tu hijo de 11 años

Eileen Orford

Número de páginas: 96
Sinopsis de Comprendiendo a tu hijo de 11 años:
Hay mucha gente que cree que los once años es una edad muy poco interesante, pero, ¿es eso cierto? ¿Qué se siente en esa época de la vida, cuando en el fondo se están produciendo grandes cambios en la existencia del niño? Pues varias y distintas cosas: ·Los niños dejan de ser seres pequeños y graciosos y se preparan para la adolescencia. ·La escuela adquiere más importancia que nunca. ·Los padres deben permanecer al lado de su hijo para ayudarle a capear el temporal que se avecina. ¿Cómo se enfrenta el niño de once años a esos acontecimientos? Para dar una respuesta adecuada a esta pregunta, este libro trata de cuestiones de las que hay que ocuparse antes de que el niño cumpla los doce años. Y, utilizando un estilo expresamente dirigido a los miembros de la familia, sean padres o abuelos, pone de relieve el extraordinario progreso y los importantes ajustes que experimenta en esa época.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/03/1998 | ISBN: 978-84-493-0502-3 | Código: P61012 | Formato: 17,2 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Nueva Clínica Tavistock

Todas las opiniones de Comprendiendo a tu hijo de 11 años

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro