PlanetadeLibros

Comprendiendo a tu hijo de 6-7 años

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Comprendiendo a tu hijo de 6-7 años

Traductor: Montserrat Asensio Fernández
Número de páginas: 112

Sinopsis de Comprendiendo a tu hijo de 6-7 años:

¿A qué retos se enfrentan los niños de 6 y 7 años a medida que aprenden nuevas habilidades y afrontan situaciones sociales diversas? ¿Cómo evoluciona su percepción del mundo? ¿Cómo podemos ayudarles en su búsqueda de una mayor independencia?

Este libro ofrece la información necesaria para que padres, educadores y cuidadores comprendan mejor a los niños que se encuentran en esta fase del desarrollo compleja y apasionante.
Desde las cuestiones derivadas de la rivalidad entre los hermanos o compañeros de clase, hasta la ansiedad que los niños experimentan al iniciar nuevas amistades, Corinne Aves nos proporciona las pautas para impulsar el desarrollo de nuestros hijos al tiempo que les hacemos comprender que ahora ya esperamos más de ellos. Este libro nos enseña a abordar las dificultades que afrontan nuestros hijos e hijas al alcanzar «la mitad de la infancia», y nos indica cómo inculcarles los valores y la disciplina necesarios para que, con el tiempo, sean adolescentes y adultos responsables.
Comprendiendo a tu hijo de 6-7 años es una lectura imprescindible para todas las personas que quieran comprender y ayudar a los niños en esta etapa tan rica de su infancia.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Comprendiendo a tu hijo de 6-7 años

Sobre la autora de Comprendiendo a tu hijo de 6-7 años

Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2376-8 | Código: P61205 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Nueva Clínica Tavistock | Traductor: Montserrat Asensio Fernández

Todas las opiniones de Comprendiendo a tu hijo de 6-7 años

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar