Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Conan el cimmerio nº 4

Conan el cimmerio nº 4

Editorial: Minotauro
Temática: Fantasía
Número de páginas: 264
Formato único
Sinopsis de Conan el cimmerio nº 4:

Conan es uno de los héroes más grandes jamás inventados: el bárbaro cimmerio que con su espada se abre camino a través de las tierras de la Edad Hiboria y que se enfrenta a poderosos hechiceros, a criaturas mortíferas y a ejércitos de ladrones y malvados.
En una carrera meteórica que abarcó doce años hasta su muerte, Robert E Howard inventó el género que luego se denominó fantasía heroica y del que Conan sigue siendo el máximo exponente.

En este volumen, ilustrado por Gary Gianni, aparece el extenso relato de Conan del año 1934 La hora del dragón. Además, se  incluye material inédito, como la sinopsis de este cuento y un interesante ensayo sobre el nacimiento del mundo de Hiboria.

¿Te gustan los libros de fantasía?

Sobre el autor de Conan el cimmerio nº 4

Sobre el autor de Conan el cimmerio nº 4

R. E. Howard (Texas, 1906-1936) escribió decenas de relatos que vieron la luz en la revista Weird Tales, donde publicaban H. P. Lovecraft o Clark Ashton Smith. Su héroe más popular, Conan, generó una larga colección de cómics y adaptaciones cinematográficas. Además de fantasía, redactó historias de boxeo, al que era muy aficionado, aventuras orientales y del Oeste.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-480-3540-2 | Código: 293324 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Tinta: En b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Conan Clásico | Ilustrador: Gary Gianni | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Conan el cimmerio nº 4

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario