Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
Conan Rey nº 04/11
King Conan # 16-19, Conan the King # 20 (título original)
El príncipe a muerto y otras historias

AA. VV.

Elige formato

Conan Rey nº 04/11

King Conan # 16-19, Conan the King # 20 (título original)
El príncipe a muerto y otras historias

AA. VV.

Editorial: Planeta Cómic
Colección: CONAN | Serie Conan Rey
Número de páginas: 208

Conan desolado

Sinopsis de Conan Rey nº 04/11:

«¡No quiero seguir siendo rey!». Conan, veterano de mil batallas y vencedor de otros tantos guerreros, magos y criaturas de la oscuridad, pronuncia esas palabras con gran decisión. Sin embargo, cuando le informan de que la partida diplomática que dirigía su hijo ha sufrido una emboscada y que el príncipe ha muerto en ella, el rey bárbaro siente en el corazón una punzada mayor que la de cualquier espada.

Abatido por la pena y la culpa, al cimmerio lo embarga la melancolía, lo que amenaza con romper su reino en pedazos justo cuando su poderío es más necesario.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/07/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-8090-9 | Código: 10035578 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Tinta: Color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: CONAN

Todas las opiniones de Conan Rey nº 04/11

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro