Condición de príncipe

Sinopsis de Condición de príncipe:

¿Qué necesita el futuro Felipe IV para ser un buen monarca?

Màrius Carol es uno de los periodistas que mejor conoce la Casa Real española. Lleva muchos años dedicándose en exclusiva a la monarquía y nadie está en mejor situación que él para redactar un libro que sirva al tiempo de oráculo y guía para el futuro Felipe VI. Esta obra es a la vez una reflexión sobre la monarquía española, basada en el profundo conocimiento que de ella tiene el autor, y un ensayo sobre las virtudes que debe reunir la figura del rey.

Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Condición de príncipe

© Pedro Madueño

Màrius Carol (Barcelona) es licenciado en Filosofía y Letras y en Periodismo. Ha trabajado en El Noticiero Universal, El Correo Catalán, El Periódico, El País y La Vanguardia, diario del que fue director entre 2013 y 2020. Actualmente es consejero editorial del Grupo Godó y columnista, a la vez que colabora como comentarista en RAC1, TVE y TV3. Como novelista obtuvo el Premio Ramon Llull 2002 por Las seducciones de Julia (Planeta) y el Prudenc...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-05311-8 | Código: 600672 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Condición de príncipe

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar