Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Conducir bajo control

Formato único

Conducir bajo control

Colección: Prácticos

Claves sencillas que pueden salvar muchas vidas.

Sinopsis de Conducir bajo control:

¿Reconocemos que el sueño, la fatiga, el estrés, la ingesta de alcohol, las drogas, la agresividad, la conducción violenta, los excesos de velocidad, o la sobrevaloración de nuestras habilidades circulan en el sentido contrario a nuestra seguridad? ¿Sabemos que muchas de estas circunstancias están siempre presentes, viajan con nosotros, nos acechan de forma disimulada y que pueden sorprendernos si no somos capaces de prevenirlas?

Este libro ve la luz en un momento en el que España figura a la cabeza de Europa en la siniestralidad del tráfico y una parte de la población fallece cada día victima de la más absurda de las muertes. Divulgar la seguridad vial ha sido una constante a lo largo de toda la vida profesional del autor. En esta ocasión aporta su experiencia y sus conocimientos, cuyo desprecio, unido a la falta de autocontrol son, sin duda, la causa de tantas desgracias.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/06/2004 | ISBN: 978-84-08-05325-5 | Código: 533185 | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Conducir bajo control

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro