Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Contigo aprendí
Elige formato

Contigo aprendí

Editorial: Booket
Colección: Novela y Relatos
Número de páginas: 304

 La historia de una mujer fiel a sí misma por encima de sus sentimientos.

Sinopsis de Contigo aprendí:

Cuando José volvió a España, buscando la mujer más bella de la comarca, nadie tuvo dudas: la elegida sería María Luisa. Y cuando Fernando, su verdadero amor, después de años de promesas incumplidas se desposoó con otra, de nuevo nadie tuvo dudas: María Luisa aceptaría a José, y a una nueva vida con él en Cuba.

Allí, María Luisa se contagió de la sensualidad y la libertad de la isla, y José se entregó a su esposa. Sus vidas dieron entonces un vuelco inesperado: el reencuentro con Fernando en Nueva York, el embrujo de las fiestas, la moda y la alta sociedad neoyorkina con personajes como Fred Astaire y Dorothy Parker cambiaron para siempre su destino.

Ésta es una historia excepcional de amores cruzados, de pasiones incontrolables, de engaños y de una mujer valiente que supo reinventarse a sí misma. 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Contigo aprendí

© Luis Gaspar

Sobre el autor de Contigo aprendí

Silvia Grijalba nació en Madrid en 1967. Es novelista, periodista y autora de letras de canciones. Publicó su primera novela, Alivio Rápido, en 2001, le siguió Atrapada en el Limbo, en 2005. Ha sido redactora de la sección de cultura, columnista y reportera en el diario El Mundo desde la fundación del periódico, en el que actualmente sigue colaborando.

También ha publicado los ensayos Dios Salve a la Movida y Palabra de Rock y una biografía s...

Leer más

Por qué leer Contigo aprendí

1

Novela galardonada con el Premio Fernando Lara 2011.

2

Ésta es una novela excepcional de amores cruzados, de pasiones incontrolables, de engaños y de una mujer valiente que supo reinventarse a sí misma.

3

Una historia de indianos que regresan para buscar esposa, amores cruzados, cambios de rumbo, reencuentros al otro lado del charco y engaños.

4

Amor, lujo, pasiones y mentiras en los años 30 entre España, Cuba y Nueva York.

Premios

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00526-1 | Código: 10007692 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos

Todas las opiniones de Contigo aprendí

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Rebecca
- 15/09/2011

La novela más adictiva que he leído este año. Los personajes tienen muchísimo carisma y la escritora ha sabido recrear el ambiente de los años treinta en Cuba, España y Nueva York con una vividez que te arrolla. Lo recomiendo: www.lasmusas.com/blog