Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Contrarreloj
Elige formato

Contrarreloj

Editorial: MaxiTusquets
Colección: MAXI | Serie .
Número de páginas: 336

Una novela intensa y emotiva, un homenaje fascinante para quienes entregan sus días y sus desvelos a un deporte durísimo y admirable.

Sinopsis de Contrarreloj:

En la cuarta etapa del Tour de Francia, Tobias Gros, el favorito e imbatible ganador de las cuatro últimas ediciones de esta carrera, muere asesinado mientras descansa en el hotel. La conmoción es enorme y pronto corren los rumores. Uno de los primeros sospechosos es Santi Mieses, corredor del equipo rival. Para atajar las habladurías, Luis Carrión, el director del equipo donde pedalea Mieses, contrata al detective Ricardo Cupido, mero espectador de una de las etapas reinas: el ascenso al Tourmalet. En su investigación, Cupido se adentra en el mundo de los ciclistas y conoce de primera mano los manejos entre equipos, los papeles que se reparten los corredores en cada etapa, las disputas y enemistades entre ciclistas o los escurridizos equipos médicos que proporcionan el dopaje en dosis exactas. Pero también el protagonismo callado, pero no menos crucial, de los «gregarios».

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Sobre el autor de Contrarreloj

Sobre el autor de Contrarreloj

Eugenio Fuentes nació en Montehermoso (Cáceres) en 1958. Galardonado con varios premios y traducido en doce países, Fuentes ha logrado con éxito situarse como uno de los autores españoles de novela negra con mayor proyección en el extranjero gracias a su detective privado Ricardo Cupido, protagonista de las novelas El interior del bosque (IX Premio Alba/Prensa Canaria, Andanzas 663), La sangre de los ángeles (2001), Las manos del pian...

Leer más

Por qué leer Contrarreloj

1

Otra andanza de la pareja de investigadores, el detective privado Ricardo Cupido y su silencioso ayudante Alkalino.

2

El marco de la acción, el Tour, es mucho más que un contexto; es un homenaje a este esforzado deporte.

3

Coloca el asesinato en una problemática muy actual, el dopaje y los intereses que rodean estos acontecimientos.

4

Los capítulos siguen las etapas de la carrera.

Opiniones

«Contrarreloj es una novela de muy gustosa lectura, entretenida y con fondo, un modelo de literatura de calidad para lectores comunes»
El Cultural

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/01/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-006-5 | Código: 10117687 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: MAXI

Todas las opiniones de Contrarreloj

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro