Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Corazón tan blanco

Javier Marías

Formato único

Corazón tan blanco

Javier Marías

Sinopsis de Corazón tan blanco:
Publicada en 1992, saludada de inmediato como una obra excepcional y traducida a multitud de idiomas, Corazón tan blanco certifica la madurez narrativa de Javier Marías y lo convierte en el autor español de mayor proyección internacional. En esta historia de secretos y confesiones, matrimonios y crímenes, cobra forma perfecta el universo de temas y obsesiones (el sentido de cada acto y las posibilidades truncadas por cada decisión, la duda, los vínculos entre amor y muerte, las palabras que se dicen y las que quedan por decir) que la narrativa de Marías ha seguido desarrollando en los años posteriores. Elide Pittarello, máxima experta en la obra del autor, ha elaborado un estudio introductorio en que desgrana las ricas claves interpretativas que permiten calificar a esta novela de obra maestra, y aporta, en las notas al pie, aquellas aclaraciones esenciales para un cómodo seguimiento del texto.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/02/2006 | ISBN: 978-84-8432-721-9 | Código: 969234 | Formato: 12 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clásicos y Modernos

Todas las opiniones de Corazón tan blanco

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Collado
- 10/04/2012

Imprescindible...