Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Corre sin límites
Guía para corredores
Formato único

Corre sin límites

Guía para corredores
Editorial: Planeta
País de publicación: México

«Todos estamos hechos para correr».

Sinopsis de Corre sin límites:

Corre sin límites es para todos: si quieres salir a correr, si eres principiante o te has convertido en un veterano que desea recuperar el entusiasmo del inicio.

Esta detallada guía ayudará a los competidores aguerridos a mejorar sus tiempos y posicionamiento en competencias, a retomar el entrenamiento a quienes lo han interrumpido o disminuido por alguna lesión, y a encontrar la técnica adecuada a aquellos que simplemente corren por placer.

Sigue el extraordinario entrenamiento de Eric Orton, coach de miles de corredores en el mundo, y compruébalo.

«Eric sabe que el atletismo y el éxito no tienen nada que ver con la fuerza de voluntad. Es lo suficientemente listo y honesto para comprender que si te obligas hacer algo, en algún momento dejarás de hacerlo. El modelo de autodisciplina y logro mediante el sufrimiento sencillamente no funciona, así que ideó una manera de sustituir el sufrimiento con placer».
Christopher McDougall, autor de Nacidos para correr

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Marca tu propio estilo de vida
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Sobre el autor de Corre sin límites

Sobre el autor de Corre sin límites

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/01/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2031-4 | Código: 10040365 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Corre sin límites

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro