Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cosas nuestras
Elige formato

Cosas nuestras

Editorial: BackList
Colección: BackList Selectos
Número de páginas: 992

Primer volumen de la obra periodística completa de Antonio Gala (1981 a 1991)

Sinopsis de Cosas nuestras:

«Nunca he publicado con tanta satisfacción, casi con tanta felicidad, un libro. Creo que hay una explicación: esto es mucho más que un libro. Es mi vida: una agenda, un recordatorio, una colección de cartas a mis amigos, que sois vosotros y algunos que ya no están. En otras ocasiones he hablado a través de personajes sobre un escenario, o a través de personajes cuyos vaivenes contaba en una novela o en un relato... En este libro hablo sólo de mí y, a través de mí, de nuestro entorno. Y, por si fuera poco, lo destiné directamente a mis lectores, que sois y fuisteis y seréis vosotros.” »

De «Reencuentro», prólogo de Antonio Gala

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Cosas nuestras

© Sebastian Marjanov.eps

Sobre el autor de Cosas nuestras

Dramaturgo, novelista, poeta y ensayista.

Con su primera novela, El manuscrito carmesí, ganó el Premio Planeta. A ésta le han seguido La pasión turca, con una conocida adaptación cinematográfica, Más allá del jardín, Las afueras de Dios, El imposible olvido y los libros de relatos: Los invitados al jardín y El dueño de la herida.

Su obra poética, iniciada con Enemigo íntimo, reconocido con el Premio Adonais de Poesía, continúa con Poemas cordobe...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/05/2008 | ISBN: 978-84-08-07923-1 | Código: 403002 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: BackList Selectos

Todas las opiniones de Cosas nuestras

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro