Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Creciendo juntos

De la infancia a la adolescencia con cariño y respeto
Editorial: Booket
Temática: Para padres
Número de páginas: 224

Sinopsis de Creciendo juntos:

Tras el éxito de su trilogía sobre la crianza natural, Carlos González ofrece consejos para los padres con hijos de más de un año.

Por el autor del bestseller de crianza natural Bésame mucho.

Así como en libros anteriores Carlos González abordó algunos temas que ocupan a padres de recién nacidos, en esta ocasión, ha decidido tratar cuestiones que afectan a niños algo mayores, hasta llegar a la adolescencia. Reflexiones sobre las particulares condiciones de los padres de hoy en día; sobre el ejercicio de la autoridad paterna, sus limitaciones y sus efectos; sobre el epidémico aumento en años recientes de los diagnósticos de hiperactividad; sobre la alimentación y sus trastornos; sobre las drogas…

Una obra en la que el pediatra Carlos González se centra por primera vez en la crianza y el cuidado de los niños que ya han pasado su primera infancia. Y como siempre, expuesto con sencillez, humor y sentido común.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Creciendo juntos

Carlos González (Zaragoza, 1960), licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, es desde 1996 el responsable del consultorio sobre lactancia materna de la revista Ser Padres. Tras el éxito de Mi niño no me come: consejos para prevenir y resolver el problema (2002), traducido a diferentes lenguas, ha escrito Bésame mucho: cómo criar a tus hijos con amor (2003) y Un regalo para toda la vida: guía de la lactancia materna (2006)...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6474-2 | Código: 10289877 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Prácticos siglo XXI | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Creciendo juntos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar