Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Creepy Richard Corben
Creepy Presents Richard Corben (título original)
Formato único
Bestseller

Creepy Richard Corben

Creepy Presents Richard Corben (título original)
Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 352
Bestseller

Una joya del miedo clásico

Sinopsis de Creepy Richard Corben:

El visionario del cómic de terror y pionero en el campo del color, Richard Corben, ha sido una voz de creatividad y cambio durante cuatro décadas. Por primera vez las legendarias historias cortas y las ilustraciones de portada de Corben aparecidas en Creepy y Eerie se recopilan en un tomo de lujo en tapa dura, y algunas de sus historias clásicas han sido escaneadas de nuevo desde las páginas originales para esta colección.

Con un informativo prefacio del artista visual y colorista, José Villarrubia, que también se encargó de restaurar los colores, este tomo presenta las historias originales, las portadas a color, las adaptaciones de Edgar Allan Poe y colaboraciones con guionistas de cómic como Bruce Jones, Bill DuBay, Doug Moench, Gerald Conway y muchos otros.

Título original: Creepy # 36, 41, 43, 44, 46, 54, 56-64, 66-70, 73, 77, 83, 84, 92, 101, 112, 132, 140, 141; Eerie # 31-33, 43, 56-58, 60, 62, 64, 77, 79, 81, 86, 87, 90, 126

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre el autor de Creepy Richard Corben

Sobre el autor de Creepy Richard Corben

Hhistorietista estadounidense, popular por sus obras relacionadas con la ciencia ficción y fantasía. Procedente del mundo independiente, adquirió condición de autor de culto a finales de los años setenta, gracias al cómic para adultos de la Warren Publishing y a la incipiente novela gráfica de su época. También ha trabajado para Marvel y DC, en títulos oscuros como Punisher, Ghost Rider, Hellblazer o Hellboy.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/04/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15480-86-0 | Código: 10014443 | Formato: 20 x 27,6 cm. | Tinta: color y b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: INDEPENDIENTES USA | Traductor: Ignacio Bentz

Blog

RESEÑA EN ZONA NEGATIVA

Recuperando el dilema de la calidad de las historias, repito, ojea las viñetas, estudia esas formas, deléitate en esas perspectivas, goza con el color. Esto es tebeo con mayúsculas y has sido testigo de la obra de un genio, esta vez sí se puede usar, que sigue en activo, que sigue erre que erre con su estilo particular. Y tú, joven artista, ¿no te gustaba dibujar? ¿No querías entrar en el mundo del cómic profesional? Deja de imitar al inútil de Jim Lee y ponte a calcar anatomías de Corben. Aprenderás más que en un curso completo de Bellas Artes.

Todas las opiniones de Creepy Richard Corben

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro