Portada Crónicas sobrenaturales de Milena Crow

Crónicas sobrenaturales de Milena Crow

Sinopsis de Crónicas sobrenaturales de Milena Crow

Itzel Guadalupe López Hernández es una periodista mexicana radicada en Los Ángeles, California. Allí vive feliz con su marido y sus dos hijos: Alexander, de ocho años, y Joseph, de cuatro. Sin embargo, la vida de Itzel cambia de manera drástica, cuando una noche sufre un accidente en una ruta desierta, en el que Alexander muere y Joseph entra en coma irreversible. Itzel no recuerda absolutamente nada del accidente, pero su marido la acusa de asesina y le pide el divorcio.
Un año después, carcomida por el dolor y la culpa, Itzel acepta trabajar para Los Misterios del Unicornio Amarillo, revista dedicada a lo paranormal. Allí, escribe entrevistas bajo el seudónimo de Milena Crow. Mientras investiga casos de posesión demoníaca, aterradoras sesiones de ouija y entidades enloquecedoras, Itzel se adentra en un caos progresivo de muerte y locura, y muy pronto se encontrará luchando contra fuerzas más oscuras de las que nunca hubiera imaginado, en pos de la verdad y la salvación de su hijo.

Mauro Croche y Elizabeth Valky, dos autores de renombre en el universo del terror y el suspenso, nos sumergen en una escabrosa historia sobrenatural, en la que desearás jamás haber ingresado.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación2 jul 2019
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialEdiciones Martínez Roca
ISBN978-950-870-155-8
Páginas384
Código0010245550

Sobre los autores de Crónicas sobrenaturales de Milena Crow

Mauro Croche

Nació el 1 de abril de 1978 en Zárate, Argentina. Escribe desde los nueve años. Se especializa en los géneros de terror y suspenso, publicó los libros OscuridadTerror por WhatsApp y El último zombie, y participó en la antología Buenos Aires Fantástica con otros 48 autores.
Sus historias se han hecho virales a través de su blog y redes sociales. En su página de Facebook tiene más de trescientos mil seguidores.

Retrato de  Mauro Croche

Elizabeth Valky

Más conocida como “Valky”, nació el 5 de enero de 1991 en Ciudad de México. Es técnica en informática, licenciada en Criminalística y actualmente trabaja en una morgue, embalsamando cuerpos. En sus ratos libres, administra páginas de Facebook (en donde cuenta con más de ocho millones de seguidores) e investiga fenómenos paranormales. Vive con su esposo e hija. Esta es su primera novela publicada.

Retrato de  Elizabeth Valky

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Crónicas sobrenaturales de Milena Crow

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Otros libros de Juvenil