Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cruzados
Formato único

Cruzados

Número de páginas: 656

Sinopsis de Cruzados:

La segunda parte de la épica trilogía iniciada con Hermandad.

En el año 1274, la ciudad fortificada de Acre, el último gran baluarte de las Cruzadas, está a punto de ser el escenario de un gran conflicto épico. Will Campbell es un caballero templario entrenado para la guerra, y es también miembro de un misterioso grupo que ha ayudado a crear una tregua entre cristianos y musulmanes tras años de conflictos y de sangre derramada, los Brethren. Ahora Will tiene el presentimiento de que han sido traicionados. Respaldados por Charles d’Anjou, un grupo de comerciantes venecianos planea robar la piedra Negra de la Kaaba en la Meca, el icono más reverenciado del Islam para así acaparar el comercio entre Europa y Oriente.

Entretanto, en Egipto, el sultán Baybars quiere conquistar el imperio Mongol, mientras que el malicioso adivino Khadir y los suyos quieren destruir a los cristianos de una vez por todas. Las viejas cicatrices de las cruzadas se reabren y aparecen nuevas heridas.

Formato único

Sobre la autora de Cruzados

© Debra Hurford Brown

Sobre la autora de Cruzados

Robyn Young nació en Oxford en 1975. Obtuvo un máster en escritura creativa por la Universidad de Sussex, y comparte la docencia con la escritura.

Leer más

Otros libros de Robyn Young

Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-07819-7 | Código: 515185 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: mapas b/n. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de Cruzados

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar