Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. Cualquier miércoles soy tuya
Cualquier miércoles soy tuya
Formato único

Cualquier miércoles soy tuya

Editorial: Planeta
Temática:
País de publicación: México

Mayra Santos-Febres nos sumerge en los distintos estratos sociales de la realidad caribeña al tiempo que nos hace disfrutar de la pasión y de la intriga de una novela arrolladora.

Sinopsis de Cualquier miércoles soy tuya:

Julián Castrodad es un joven periodista con aspiraciones literarias. Cuando lo despiden del periódico La Noticia, recibe una imprevista oferta para trabajar en un motel de la periferia. Allí se dedica a observar ávidamente a una mujer enigmática y solitaria de la que solo se conocerá la inicial de su nombre, un abogado de un sindicato de trabajadores que parece involucrado en algunos asuntos sucios y un líder de una banda de barrio que se convierte en uno de los narcos más temidos de la ciudad. Inesperadamente, Julián se verá envuelto en una trama misteriosa, mientras comienza a recopilar el material para la novela que siempre soñó escribir.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Cualquier miércoles soy tuya

Sobre el autor de Cualquier miércoles soy tuya

Otros libros de Mayra Santos-Febres

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/09/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3645-2 | Código: 10167903 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autores Españoles e Iberoameri

Todas las opiniones de Cualquier miércoles soy tuya

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro