PlanetadeLibros
Cuando amanece

Walter Veltroni

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único

Cuando amanece

Walter Veltroni

Colección: MR Narrativa
Número de páginas: 192

Sinopsis de Cuando amanece:

La primera novela de Walter Veltroni, ex alcalde de Roma y secretario general del Partido Democrático italiano.
Más de 250.000 ejemplares vendidos en Italia

«No llegó tan pronto el amanecer aquel día de agosto. Pero cuando llegó, fue memorable. Vi todos los colores del mundo, un catálogo de las maravillas. Vi la potencia del cambio, la transición que se convierte en naturaleza y que concluye cada día con merecido éxito. Fue un amanecer especial para aquel día especial.»

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer Cuando amanece

1

Esta obra relata la fuerza y el desgarro de los sentimientos. Tiene drama, intriga y un punto de ciencia ficción.

Conoce más sobre Cuando amanece

Giovanni Astengo tiene poco más de cuarenta años y trabaja en los archivos del Estado, donde recoge y cataloga las vidas cotidianas, y aun así excepcionales, de personas normales y corrientes. Historias de pequeños héroes, de ilusiones perdidas, de sueños perseguidos inútilmente... Está casado con una mujer entregada a su carrera y con la que apenas se comunica y tiene dos hijos a los que adora: Lorenzo, generoso y lleno de entusiasmo, y la dulce Stella, una niña con síndrome de Down. Sin embargo, su vida está marcada irremediablemente por un hecho trágico: una mañana de domingo, cuando tenía trece años, su padre desapareció para siempre sin saberse nunca el porqué.

Un amanecer de agosto, Giovanni, acuciado por los interrogantes del pasado, decide volver al lugar que representa la felicidad perdida: la casa de campo de su familia, que ha permanecido abandonada durante décadas. En la casa, donde el tiempo parece haberse detenido, encuentra un teléfono. Un objeto antiguo y olvidado que se convertirá en el instrumento a través del cual Giovanni consiga arrojar luz sobre el misterio que ha determinado toda su existencia, y que le ayudará a encontrar respuestas.

Opiniones

«Del libro de Veltroni amo muchas cosas, pero, sobre todo, la relación entre la niña con síndrome de Down y su hermano. Verdaderamente conmovedora»,
Susanna Tamaro
«Una escritura leve, elegante sin querer parecerlo, una escritura que se controla y se vigila de continuo para no incurrir en excesos...»
Andrea Camilleri

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3482-2 | Código: 27408 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Narrativa

Todas las opiniones de Cuando amanece

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar