Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Cuando fui skin
La increíble historia de un sacerdote en deuda con su violento pasado

Asís Arana

Formato único

Cuando fui skin

La increíble historia de un sacerdote en deuda con su violento pasado

Asís Arana

La increíble historia de un sacerdote en deuda con su violento pasado.

Sinopsis de Cuando fui skin:

Pablo tiene once años y pertenece a una familia de clase social media-alta de Madrid. Estudia en un colegio privado religioso y lleva una vida normal. Sin embargo, su increíble desarrollo físico y su precocidad mental hará que algunos de los mayores del colegio se fijen en él como compañero de correrías. Encantado con su nuevo estatus empieza a frecuentar unas reuniones en las que se citan extraños personajes. El líder del grupo le acoge como protegido.

Estamos a mediados de los años ochenta del siglo XX y el movimiento nacional de ultraderecha se está gestando. Pablo empieza a tener una doble vida, en la que alterna su vida familiar y estudiantil con unas compañías que hacen que se sienta como una especie de «elegido». Un día su «protector» lo pone a prueba exhortándole a destrozar un cajero automático y él no lo duda. A partir de ahí su vida es el puro vértigo, el abismo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/06/2010 | 384 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09422-7 | Código: 601257 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Cuando fui skin

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro