Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cuando muere el hijo
Formato único

Cuando muere el hijo

Editorial: Emecé Editores
Colección: Emecé
Número de páginas: 160

El testimonio, crudo y perturbador, de uno de los autores argentinos más relevantes de nuestros días.

Sinopsis de Cuando muere el hijo:

A., diplomático, vive en París junto a S., su mujer y su hijo Iván, de quince años. Un domingo de invierno al mediodía, A. y S. salen a comprar el regalo de un amigo y al regresar, sin que nada lo hiciera prever, se enfrentan al descubrimiento más terrible que cualquier padre pueda imaginar: el suicidio de su hijo Iván.

Treinta años más tarde, A. decide relatar el terrible suceso que marcó para siempre su vida. Con gran rigor y detalle, A. reconstruye las primeras horas de la tragedia: el cuerpo inerte, la sangre, su estupor, la desesperación de la madre, la llegada de los gendarmes, los fríos trámites, el entierro en el cementerio Père Lachaise. El dolor, la vergüenza, la culpa, la ira. La necesidad de desentrañar lo que jamás creyó posible lleva al autor a emprender un tour de force detectivesco por el alma del hijo, de pronto desconocida.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Cuando muere el hijo

© Alejandro Guyot

Sobre el autor de Cuando muere el hijo

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/04/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-96580-59-6 | Código: 495287 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 2 fotos en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Emecé | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuando muere el hijo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro