Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cuando nadie nos ve

Sergio Sarria

Cuando nadie nos ve

Sergio Sarria

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
Número de páginas: 440
Elige formato

La Semana Santa es el telón de fondo para el «duelo al sol» entre dos personajes con poderosos demonios interiores: una sargento de la Guardia Civil y un oficial estadounidense, veterano de la guerra de Afganistán.

Sinopsis de Cuando nadie nos ve:

Comienza la Semana Santa en Morón de la Frontera (Sevilla). Lucía Gutiérrez, sargento de la Guardia Civil, tiene una reunión de emergencia con la alcaldesa del pueblo, debido a varios incidentes que relacionan a jóvenes costaleros con el consumo de drogas. A poco de montar un operativo de vigilancia, se descubre un caso de suicidio: Antonio Jiménez, conductor del autobús escolar de Morón, ha aparecido muerto en su vivienda, tras abrirse las tripas a la manera del harakiri japonés. Y al día siguiente, unos padres denuncian la
desaparición de su hijo Álex, de siete años. No va a ser una Semana Santa cualquiera y, aunque no lo parezca, hay una siniestra relación entre todos estos acontecimientos.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice

Contenidos extra

Fragmento
Fragmento 'Cuando nadie nos ve'
Descargar 4,98 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5518-4 | Código: 10235519 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuando nadie nos ve

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario