PlanetadeLibros
Cuando sopla el hamsin
Isset, la hija del sanador egipcio
Formato único

Cuando sopla el hamsin

Isset, la hija del sanador egipcio
Número de páginas: 248

Sinopsis de Cuando sopla el hamsin:

Isset, una hermosa muchacha descendiente de una reputada familia de médicos, luchará desde muy joven por alcanzar su negado y gran sueño: convertirse en sanadora. Se formará como la más prestigiosa profesional de su tiempo y conocerá a la faraona Nitocris, a la que ayudará a desvelar -en una atmósfera de intriga, celos y asesinatos- quién está detrás de las conjuras que acechan cada rincón del Imperio y que tienen como objetivo destronar primero y matar, después a la faraona.
Esta vibrante novela captura el perfume de la maravillosa ciudad de Menfis, del legendario Nilo, del cautivador Egipto y nos permite conocer los códigos secretos, la gloriosa época de Pepi II o el hermético sistema de cofradías.

Formato único

Sobre la autora de Cuando sopla el hamsin

© Pata Otero

Sobre la autora de Cuando sopla el hamsin

Otros libros de Mercedes Vigil

Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Por qué leer Cuando sopla el hamsin

1

Una novela cautivadora que nos acerca a la VI Dinastía egipcia, una de las más fascinantes y desconocidas del gran Imperio antiguo.

2

La historia de dos heroínas: Nitocris, la primera mujer que ostentó el poder absoluto en Egipto, e Isset, una médica que expondrá su vida por salvar de la muerte a la faraona y por evitar el desmoronamiento del Imperio.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3285-9 | Código: 21812 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Novela Histórica

Todas las opiniones de Cuando sopla el hamsin

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar