PlanetadeLibros
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 mujeres inmigrantes
Formato único
Ver opciones de compra
19.95 €

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 mujeres inmigrantes

Traductor: Editorial Planeta
Número de páginas: 224

Sinopsis de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 mujeres inmigrantes:

¡Vuelve el fenómeno Niñas Rebeldes! 100 nuevas historias de
mujeres extraordinarias.

Este nuevo volumen contiene 100 biografías de mujeres inmigrantes que se vieron obligadas a dejar su país de origen por varios motivos. Algunas buscaban mejores oportunidades, otras no tuvieron elección.

Aquí encontrarás las historias de mujeres como Madeleine Albright, Asma Khan, Carmen Miranda o Rihanna. De chefs a cirujanas, pasando por músicas, políticas o campeonas deportivas. 100 nuevas historias que enseñarán a nuestras niñas a perseguir sus sueños, sin importar lo grandes que sean.

Formato único
Ver opciones de compra
19.95 €

Sobre la autora de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 mujeres inmigrantes

Sobre la autora de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 mujeres inmigrantes

Es emprendedora mediática y periodista. Ha trabajado para la revista Colors, para McSweeney’s, para RAI, para Il Post y La Repubblica, además de haber dirigido redacciones de medios digitales en ambos lados del Atlántico. Tiene una maestría en Semiótica por la Universidad de Boloña (Italia) y estudió Periodismo Digital en la Universidad de California en Berkeley. En 2011, creó la primera revista infantil para iPad, Timbuktu. Asimismo, es funda...

Leer más
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 mujeres inmigrantes

1

Tercer libro del éxito mundial de ventas Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, con más de 430.000 ejemplares vendidos en España.

2

Volumen centrado en la inmigración: 100 mujeres que salieron de su país y, a pesar de las circunstancias adversas, consiguieron grandes cosas.

3

Un libro con un mensaje potente e ideal para todo aquel que tenga una hija, nieta o sobrina y que quiera que crezca sabiendo que ella puede llegar a ser lo que se proponga.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23347-3 | Código: 10265634 | Formato: 18 x 24 cm. | Tinta: integradas en el texto | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Destino. Fuera de colección | Traductor: Editorial Planeta | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 mujeres inmigrantes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar