Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 5 años
  6. /
  7. Cuentos para irse a la cama
Cuentos para irse a la cama
Formato único

Cuentos para irse a la cama

Número de páginas: 472

Cuentos que han divertido a generaciones de lectores y que siguen atrapando a los niños de ahora.

Sinopsis de Cuentos para irse a la cama:

Cada noche, antes de irse a dormir, Enid Blyton le leía cuentos a su hija Gillian. Algunos tratan de animales, otros de duendes y magia, otros de juguetes. Cuentos que han divertido a generaciones de lectores y que siguen atrapando a los niños de ahora.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Sobre el autor de Cuentos para irse a la cama

Sobre el autor de Cuentos para irse a la cama

Enid  Blyton  nació en el año 1897 en Dulwich, localidad al sur de Londres, Inglaterra. En 1924 se casó y tuvo dos hijas. Escribió unas setecientas obras llenas de acción y suspense entre los años 1915 y 1968. Sólo en los diez últimos años se vendieron en el mundo más de cien millones de ejemplares de sus libros. Sin duda es la autora de libros infantiles y juveniles mas leída del mundo entero.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/10/2002 | ISBN: 978-84-08-04594-6 | Código: 302520 | Formato: 15 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Enid Blyton

Todas las opiniones de Cuentos para irse a la cama

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro