Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. Cuentos que me apasionaron I
Cuentos que me apasionaron I
Formato único

Cuentos que me apasionaron I

Editorial: Booket
Temática:
País de publicación: Argentina

Ernesto Sabato vuelve a dirigirse a los más jóvenes con la actitud generosa de todo maestro: ofrecer a los otros lo que más ama.

Sinopsis de Cuentos que me apasionaron I:

Ernesto Sabato nació en Rojas, provincia de Buenos Aires, en 1911. Hizo cursos de filosofía en la Universidad de La Plata, trabajó en el Laboratorio Curie y abandonó la ciencia en 1945 para dedicarse a la literatura. En su extensa obra se destacan sus tres novelas: El túnel, Sobre héroes y tumbas y Abaddón el exterminador. Escritores tan dispares como Camus, Greene, Thomas Mann, Quasimodo, Piovene, Gombrowicz y Nadeau han escrito con admiración sobre su obra. En 1983, fue elegido presidente de la Conadep. Fruto de las tareas de dicha comisión fue el sobrecogedor volumen Nunca más.
En este libro, Ernesto Sabato vuelve a dirigirse a los más jóvenes con la actitud generosa de todo maestro: ofrecer a los otros lo que más ama. Por eso organizó una selección de cuentos y relatos para quienes acepten la dicha de compartir esa extraña forma de felicidad que es la literatura.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Cuentos que me apasionaron I

© Eduardo Grossman

Sobre el autor de Cuentos que me apasionaron I

Ernesto Sabato nació en Rojas, provincia de Buenos Aires, en 1911, hizo su doctorado en física y cursos de filosofía en la Universidad de La Plata, trabajó en radiaciones atómicas en el Laboratorio Curie, en Francia, y abandonó definitivamente la ciencia en 1945 para dedicarse exclusivamente a la literatura. Ha escrito varios libros de ensayo sobre el hombre en la crisis de nuestro tiempo y sobre el sentido de la actividad literaria —así, El e...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-844-7 | Código: 10175420 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Ernesto Sabato

Todas las opiniones de Cuentos que me apasionaron I

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro