Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Deportes
  6. /
  7. De la Naranja Mecánica a la mano de Dios
De la Naranja Mecánica a la mano de Dios

Julio Maldonado

Formato único

De la Naranja Mecánica a la mano de Dios

Julio Maldonado

Temática:
Número de páginas: 200

Los secretos mejor guardados sobre el mundo del fútbol.

Sinopsis de De la Naranja Mecánica a la mano de Dios:

El fútbol no son sólo los contratos millonarios, las Botas de Oro o la Champions. En este libro tienen cabida multitud de anécdotas de los personajes más relevantes del fútbol mundial y también de todos aquellos jugadores anónimos y equipos de barrio cuyas vivencias ayudan a comprender la grandeza y dimensión del más universal de los deportes. ¿Quién iba a suponer que en la sede del Santos brasileño cuelga un fax en el que un club rechazaba a Pelé? ¿Qué extraña solidaridad provocó que en un partido uno de los equipos jugara con dos porteros a la vez, cada uno de ellos manco de un brazo distinto?

Escrito por el mayor experto en fútbol de nuestro país, Julio Maldonado, Maldini, esta divertidísima obra desvela multitud de secretos y curiosidades relacionados con el mundo de fútbol de todos los tiempos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Marca tu propio estilo de vida
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/05/2006 | ISBN: 978-84-08-06708-5 | Código: 600934 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 1 cuadernillo de 16 páginas | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de De la Naranja Mecánica a la mano de Dios

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro