Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de psicología  
¿Quieres saber cómo funciona la mente? ¿El significado del lenguaje corporal? Las últimas publicaciones en libros de psicología los encontrarás aquí.
De sesos y médula
(Y otras sorprendentes maravillas del cerebro humano)
Formato único

De sesos y médula

(Y otras sorprendentes maravillas del cerebro humano)
Editorial: Planeta
País de publicación: México

Este texto nos guía por los distintos esfuerzos que la ciencia ha realizado para entender al maravilloso cerebro humano.

Sinopsis de De sesos y médula:

Millones de conexiones neuronales son necesarias para que un individuo sienta, camine, ría, llore, recuerde y se comunique. Así trabaja el cerebro, la estructura más compleja del universo, en donde las células reciben información, tienden redes, envían señales eléctricas y realizan complejos intercambios bioquímicos. Tere Vale, periodista y neuropsicóloga, ha escrito un extraordinario libro de divulgación que no solo nos permite comprender las funciones y la estructura básica de esta irrepetible creación de la naturaleza. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Sobre el autor de De sesos y médula

© Raúl González

Sobre el autor de De sesos y médula

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/06/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1225-8 | Código: 10010044 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de De sesos y médula

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro