Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina
  4. /
  5. De tripas corazón
De tripas corazón

Abraham García

Formato único

De tripas corazón

Abraham García

Temática:
Colección: Planeta Cocina
Número de páginas: 250

La Biblia de la casquería, palabra de Abraham.

Sinopsis de De tripas corazón:

Comer, igual que la lectura, es un delicioso deleite para todos los sentidos. Los olores, sabores, colores y texturas de las distintas menudencias se transforman en una poesía que el cocinero de Viridiana acompaña de diferentes anécdotas llenas de humor.

Con un estilo fresco y desenfadado, Abraham García consigue aunar cocina, literatura e ironía, todo ello salpimentado de pequeños relatos sobre su infancia, experiencias en restaurantes y mercados de todo el mundo, y citas de importantes autores que escribieron sobre las bondades de la gastronomía. Cada receta viene acompañada de la guarnición idónea, así como de la bebida que más le conviene; el lector, si la quiere poner en práctica, puede elegir entre las distintas opciones que se ofrecen: lengua en lugar de callos, o cordero en lugar de ternera.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Otros libros de Cocina

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2009 | ISBN: 978-84-08-08109-8 | Código: 502027 | Formato: 18,9 x 25,4 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Cocina

Todas las opiniones de De tripas corazón

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro