Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Dejarás la tierra
Lo quiero Lo he leído

Dejarás la tierra

Editorial: Planeta
País de publicación: Perú
Formato único

La esperada novela de Renato Cisneros que cierra la historia de La distancia que nos separa. 

Sinopsis de Dejarás la tierra:

Un silencio antiguo selló durante doscientos años el misterio de una familia demasiado parecida a las tragedias y ambiciones del Perú. Patriarcas decolorados, mujeres sacudiéndose el peso de su tiempo; personas, al fin y al cabo, que han sido rescatadas en este libro para tantear un correlato de individuos que redimensionan nuestra historia republicana. Esta novela nos recuerda que las familias están hechas de todo lo que se ocultan y que solo una prosa capaz de atravesar lo visible y lo soterrado puede rastrear el cauce de eso que llamamos identidad. Si la voluntad de forjarse una estrella propia llevó a Renato Cisneros a escribir La distancia que nos separa, lo que nos entrega en Dejarás la tierra es, al mismo tiempo, el cierre de aquella historia y la confirmación de un narrador capaz de ver el precipicio y dar un paso más.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Dejarás la tierra

Renato Cisneros

Sobre el autor de Dejarás la tierra

Otros libros de Renato Cisneros

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/11/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-227-3 | Código: 10209857 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Dejarás la tierra

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario