Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Dementes criminales
La excéntrica banda detrás del robo de 17 millones de dólares a la Loomis Fargo
Formato único

Dementes criminales

La excéntrica banda detrás del robo de 17 millones de dólares a la Loomis Fargo

La crónica del robo bancario más impactante de la historia.

Sinopsis de Dementes criminales:

Una tarde de 1997, David Scott Ghantt decidió cambiar su vida de forma inesperada. De ser un empleado regular en la empresa de valores Loomis Fargo se convirtió en el diestro ladrón que hurtó 17 millones de dólares de la compañía.
David dejó atrás una vida monótona para extraer de la bodega de máxima seguridad cientos de bultos cargados de billetes que distribuyó en las manos de sus cómplices, un grupo de nula experiencia criminal. Su ingenua travesía criminal lo llevó a crear una nueva identidad en México con credenciales falsas.
Pese a su acaudalada fortuna, vivió una rutina modesta en los hoteles de las playas de Cancún, mientras el FBI seguía sus pasos de cerca. Esta es una historia verídica e impresionante de cómo el robo más escandaloso de Estados Unidos fue fraguado por un humilde trabajador sin experiencia criminal.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Dementes criminales

Jeff Diamant

Sobre el autor de Dementes criminales

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/03/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3298-0 | Código: 10138467 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Dementes criminales

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro