PlanetadeLibros
Descubriendo el cerebro
Neurociencia para pequeños (y mayores)
Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Descubriendo el cerebro

Neurociencia para pequeños (y mayores)
Número de páginas: 200

Sinopsis de Descubriendo el cerebro:

Un libro de experimentos, juegos y actividades para entender cómo funciona el cerebro de la forma más divertida… ¡con retos!

¿Por qué un libro de neurociencia para niños? Porque es el cerebro el que nos permite percibir, pensar y sentir. Este fascinante órgano juega un papel clave en el modo de hacer las cosas. A través de experimentos,juegos y actividades, grandes y pequeños descubrirán juntos las funciones del cerebro a través de la diversión y el desafío.

Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Descubriendo el cerebro

© ©Ale Lopez

Sobre el autor de Descubriendo el cerebro

Facundo Manes es un neurólogo y neurocientífico argentino.Es presidente de la World Federation of Neurology Research Groupon Aphasia, Dementia and Cognitive Disorders.Se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Cambridge, Inglaterra (Phd in Sciences). Una vez concluida su formación de posgrado en Estados Unidos e Inglaterra, regresó a Argentina, donde creó INECO (Instituto de Neurología Cogniti...

Leer más

Otros libros de Facundo Manes

Contenidos extra

Fragmento
Descubriendo_el_cerebro.pdf
Descargar 2,21 M
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Descubriendo el cerebro

1

F. Manes es neurólogo, creador del Inst. Neurología Cognitiva y autor de Usar el cerebro (Paidós), que ha vendido más de 13.000 ejemplares en España.

2

Esta obra plantea ejercicios visuales para comprender cómo funciona nuestra mente.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17865-1 | Código: 10196499 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Libro de actividades | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Descubriendo el cerebro

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar