eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Descubriendo la gran ciudad. Parfum des anges, 1

Sinopsis de Descubriendo la gran ciudad. Parfum des anges, 1:

Primer volumen de «Parfum des anges», una bilogía romántica en la que descubriremos que en el amor no todo vale y que se necesita mucho más que química para mantener a salvo una relación.

Ángela siempre ha soñado con montar su propio negocio de perfumes, por lo que tras acabar la carrera de Química e Ingeniería de Materiales se traslada a Versalles para asistir a varios cursos de formación en el Institut supérieur international du parfum, de la cosmétique et de l'aromatique alimentaire, el ISIPCA.

Su llegada a Versalles se vuelve un poco caótica, pero gracias a Nadine, una compañera de piso que se acabará convirtiendo en una gran amiga, consigue tenerlo todo bajo control.

Angy no desea desviarse de su propósito de conseguir el sueño por el que tanto ha luchado, así que se autoimpone una vida distante de relaciones y de hombres, a pesar de la insistencia de Rodrigo, el desconocido con el que sigue topándose a cada momento, y de Dominique, un atractivo químico que no la deja indiferente y con el que al final decide darse una oportunidad.

Sin embargo, los malentendidos, los engaños y los esporádicos encuentros con Rodrigo harán que al final la relación termine y que, cuando concluya sus estudios, decida poner fin a esa aventura y regresar a su hogar con un solo objetivo.

¿Podrá Ángela cumplir su sueño? ¿Volverá Dominique a recuperar el amor de la mujer que un día lo cautivó? ¿Será Rodrigo el verdadero amor?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Descubriendo la gran ciudad. Parfum des anges, 1

© Rocío Sánchez

Vivo en Villanubla, un pequeño pueblo de Valladolid, administrativa-contable de profesión. Soy madre de una preciosa hija de la que estoy sumamente orgullosa. Comparto casa con mis perretes Shak y Lala, a los que adoro. Hace poco se incorporó a nuestra familia Copo, un gato de tan solo unos meses que acogimos de un refugio con mucha ilusión y, aunque es un bichito de mucho cuidado, nos ha robado el corazón con esa energía y a la vez ternura qu...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Descubriendo la gran ciudad. Parfum des anges, 1

1

Una novela romántica en la que nadie quiere dar su brazo a torcer.

2

Narrada en tercera persona con un estilo cercano y sencillo.

3

Los personajes están bien construidos y evolucionan a lo largo de la novela.

4

Las escenas eróticas son muy románticas, sensuales y llenas de química.

5

Además de la historia de amor, el choque de voluntades, el control, el chantaje, la cabezonería, la arrogancia y las relaciones tóxicas son elementos importantes de la novela.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25999-2 | Código: 10300134 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Descubriendo la gran ciudad. Parfum des anges, 1

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar