Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela negra
  4. /
  5. Terror
  6. /
  7. Despertando al dios dormido
Despertando al dios dormido

Adolf Fort

Formato único

Despertando al dios dormido

Adolf Fort

Editorial: Scyla eBooks
Temática:
Colección: Terror

Un homenaje al universo de H. P. Lovecraft

Sinopsis de Despertando al dios dormido:

Julia Andrade nunca hubiera imaginado que la búsqueda de un esquivo cuadro para una galería de arte de Barcelona le supondría abrir una puerta al infierno, a un lugar donde acecha una pesadilla antigua y terrible de la que sólo se habla en susurros y que ha convertido su vida en una mortífera cuenta atrás de proporciones aterradoras. Julia deberá resolver los enigmas de un pasado que no consigue recordar, hacer frente a seres que no debieran existir y tratar de convencer de su inocencia a una facción secreta que, de lo contrario, acabará con su vida y borrará para siempre cualquier vestigio de su existencia. Y aun si logra convencerles, deberá buscar con urgencia las claves y las personas involucradas en una arcana profecía llamada «Las Cuatro Damas», un secreto celosamente guardado por poderes que trascienden más allá de la mera secta y que proclama el final apocalíptico de toda la Humanidad.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Por qué leer Despertando al dios dormido

1

Adolf J. Fort, gran experto en los mitos de Cthulhu, no visita los lugares comunes a los que nos tiene acostumbrados el célebre escritor de Providence, sino que va mucho más allá para crear una novela original y tan terrorífica como cautivadora.

2

Una obra de una gran calidad literaria que te atrapará desde el primer momento y que te llevará desde Barcelona hasta los inhóspitos desiertos que rodean la temida ciudad de Irem, pasando por Londres, Viena y Florencia.

3

Esta novela tiene todo lo que los amantes del misterio y el terror buscan: un cuadro misterioso, una pintora maldita y una protagonista que acaba descubriendo mucho más de lo que puede asumir.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0529-0 | Código: 10007943 | Presentación: Epub 2 | Colección: Terror

Todas las opiniones de Despertando al dios dormido

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro