Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Diario de un skin

Editorial: Booket
Número de páginas: 544

Sinopsis de Diario de un skin:

El testimonio de un topo en el movimiento neonazi español

Diario de un skin es la confesión de quien ha logrado por primera vez infiltrarse sin levantar sospechas en un grupo tan peligroso. Con una cámara oculta y tras una falsa identidad, construyó un personaje lo suficientemente convincente como para ganarse la confianza de sus «iguales» y vivir desde dentro la terrible realidad de los cabezas rapadas.Incluye el texto inédito Diario de un skin... tres años después

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Diario de un skin

ANTONIO SALAS es el seudónimo de un conocido periodista de investigación que debe mantener su identidad en el anonimato por razones obvias. Desde que pusiera en marcha su actividad investigadora hace aproximadamente una década, ha recibido amenazas de muerte por desvelar algunos de los secretos mejor guardados y más comprometidos de los grupos criminales en los que ha conseguido infiltrarse.

Desde Diario de un skin, libro de no ficción más vend...

Leer más
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Conoce más sobre Diario de un skin

Nueva presentación, revisada y actualizada, de la obra más emblemática del periodismo de investigación en nuestro país, Diario de un skin, que ha vendido desde que viera la luz en 2003, más de 300 000 ejemplares y que ha servido de base para condenar, en fechas recientes, a la organización Hammerskin España, además de ser el argumento de una producción audiovisual.

El cuaderno de bitácora de un infiltrado en el entramado neonazi español. Una crónica de violencia y odio que desentraña las alianzas y el modus operandi de los cabezas rapadas de nuestro país.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/02/2006 | ISBN: 978-84-8460-468-6 | Código: 738105 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de Diario de un skin

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar