Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Diarios (1910-1923)

Diarios (1910-1923)

Editorial: Austral
Número de páginas: 448
Elige formato

«27 de abril. Incapaz de convivir, de hablar con la gente. Totalmente abismado, pensando en mí. Embotado, aturdido, temeroso. No tengo nada que comunicar, nunca, a nadie.»

Sinopsis de Diarios (1910-1923):

Dentro de la obra genial y atormentada de Franz Kafka, los trece cuadernos que componen sus Diarios constituyen un documento excepcional para el conocimiento de la enigmática personalidad del gran escritor checo. Iniciados en 1910 y continuados ininterrumpidamente hasta un año antes de su muerte, estos Diarios, no destinados a la publicación, y en los que Kafka volcó sus más íntimos secretos, frustraciones y deseos, contienen una de las confesiones más hirientes que ha producido la literatura europea del siglo XX.

Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de Diarios (1910-1923)

Sobre el autor de Diarios (1910-1923)

Franz Kafka es uno de los escritores más importantes de la Literatura del siglo XX. En contra de sus deseos, su obra ha llegado hasta nuestros días y sigue despertando la admiración y el asombro del público contemporáneo.  Entre sus obras más importantes se encuentran El proceso, La condena y La metamorfosis, uno de los relatos más conmovedores e inquietantes de la literatura de todos los tiempos.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-437-7 | Código: 10190104 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea | Traductor: Feliu Formosa Torras | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Diarios (1910-1923)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario