Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Diccionario de etología y aprendizaje animal

Lamb Roger | Rom Harre

Formato único

Diccionario de etología y aprendizaje animal

Lamb Roger | Rom Harre

Sinopsis de Diccionario de etología y aprendizaje animal:
Centrado en ideas etológicas y el estudio de los animales en sus hábitats naturales, este diccionario es una guía que revela descubrimientos y teorías destinados a explicar el comportamiento de las especies infrahumanas. En él se comentan procesos orgánicos básicos como el hambre, la sed y el sueño, y a la vez temas más sociales, como por ejemplo el altruismo, la dominación y el comportamiento sexual. Asimismo, sociobiólogos y teóricos del aprendizaje. El texto que el lector tiene en sus manos es uno de los cuatro que se han basado en el famoso Enciclopedic Dictionary of Psychology, cuya primera edición data de 1983. Cada uno de ellos aborda y amplía un área específica de la psicología, de gran importancia para los estudiantes. Muchas de las entradas que aparecen en estos diccionarios temáticos se han escrito especialmente para su publicación aquí, mientras que las procedentes del anterior Enciclopedic Dictionary han sido revisadas y actualizadas por completo.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Diccionarios
Suscríbete a la newsletter de Diccionarios
Te informaremos de los libros de referencia más importantes que publicamos y de los nuevos diccionarios.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/10/1991 | ISBN: 978-84-7509-714-5 | Código: P43008 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Lexicon

Todas las opiniones de Diccionario de etología y aprendizaje animal

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro