Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Diccionarios y referencia
  4. /
  5. Aprender idiomas
  6. /
  7. Diccionario Espasa de dudas y falsos amigos del francés
Diccionario Espasa de dudas y falsos amigos del francés

Espasa Calpe

Lo quiero Lo he leído

Diccionario Espasa de dudas y falsos amigos del francés

Espasa Calpe

Editorial: Espasa
Colección: IDIOMAS
Número de páginas: 36
Formato único
Sinopsis de Diccionario Espasa de dudas y falsos amigos del francés:
Una obra de consulta imprescindible estudiantes de francés o profesionales que requieran un dominio más profundo, correcto y fluido del idioma.1. La obra ofrece un completo repertorio de los errores más comunes que los hispanohablantes suelen cometer a la hora de expresarse correctamente en francés.2. Se recogen y analizan errores de la más diversa tipología, desde los llamados falsos amigos hasta los de tipo gramatical y de uso. 3. Cada caso se ilustra con ejemplos reales e incluye explicaciones breves y sencillas destinadas a evitar la producción de estos errores.4. A lo largo del diccionario se introducen igualmente ejemplos de las variaciones existentes en la forma de deletrear palabras y las excepciones a las reglas de su formación.5. Como anexo, se incluyen unas prácticas tablas con el régimen preposicional de los principales verbos franceses.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Diccionarios

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/10/2004 | ISBN: 978-84-670-1608-6 | Código: 261608 | Formato: 11,2 x 17,4 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: IDIOMAS

Todas las opiniones de Diccionario Espasa de dudas y falsos amigos del francés

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario