Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Diccionario Espasa términos jurídicos
Formato único

Diccionario Espasa términos jurídicos

Editorial: Espasa
Colección: IDIOMAS
Número de páginas: 440

Sinopsis de Diccionario Espasa términos jurídicos:

Más de 30.000 voces y expresiones extraídas de la terminología jurídica actual, tanto de la lengua inglesa como española, y seleccionadas por prestigiosos profesionales de las principales áreas del Derecho: Civil, Laboral, Internacional, Penal, Constitucional, etc. – Un extenso repertorio terminológico que permite traducir del español al inglés, o viceversa, cualquier texto o documento legal. – Una útil selección de voces de otros ámbitos profesionales estrechamente relacionados con el Derecho, como, por ejemplo, el político, económico y sociológico. –Más de un centenar de notas de uso práctico, que facilitan la correcta e inequívoca interpretación, redacción o traducción de un documento legal, ya sea del español al inglés o del inglés al español. –Incluye un CD-ROM en el que los usuarios podrán consultar íntegramente el texto del diccionario.
Formato único

Sobre el autor de Diccionario Espasa términos jurídicos

Sobre el autor de Diccionario Espasa términos jurídicos

Suscríbete a la newsletter de Diccionarios
Te informaremos de los libros de referencia más importantes que publicamos y de los nuevos diccionarios.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-670-0034-4 | Código: 260034 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: IDIOMAS

Todas las opiniones de Diccionario Espasa términos jurídicos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar