Directo y claro. Una radiografía arrolladora del estado de nuestro corazón y de las mentiras que compartimos y fomentamos.
¿Qué lugar ocupan las relaciones en nuestra vida? Es evidente que interactuamos, pero ¿nos relacionamos con profundidad? ¿Ofrecemos y nos damos el espacio para expresar lo que nos sucede en el plano íntimo y personal? ¿En qué se basan nuestras ganas de estar con los demás? Los vínculos afectivos son los pilares del corazón. En una sociedad en la que reina el desamor, la única forma de recuperar la empatía, el compromiso y el afecto es reencontrar el sentido y el placer de relacionarse. Este libro aporta un lúcido recorrido sobre las repercusiones personales y sociales de la falta de amor, y propone explicaciones que ayudan a respetarnos, a querernos y a mantener unas relaciones más sanas y honestas.
Libro práctico que ofrece una perspectiva sistémica sobre la incapacidad de amar y ser amados.
Una obra clara y concisa que pone de manifiesto la importancia de saber relacionarse.
El autor nos ofrece explicaciones sencillas para asuntos complejos.
Directo y claro. Una radiografía arrolladora del estado de nuestro corazón y de las mentiras que compartimos y fomentamos.
Se entiende muy bien, y es muy certero. No he podido parar de leerlo. Parece mentira que sin ser una novela enganche tanto. Claro que, habla de las relaciones, y a quién no le engancha eso... ¡Me he quedado con la boca abierta! ¡Vale la pena!