Portada Dime cuándo, cómo y dónde

Dime cuándo, cómo y dónde

Sinopsis de Dime cuándo, cómo y dónde

»Me gusta el sexo. Y mucho.

»También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto.

»Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable.

»Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: no conseguí olvidarlo, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca. Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar…»

Ficha Técnica

Temática
Publicación2 jul 2013
ColecciónErótica
PresentaciónEpub 2
EditorialZafiro eBooks
ISBN978-84-08-11797-1
Páginas220
Código0010019512

Por qué leer

Motivos para leer Dime cuándo, cómo y dónde

Dime cuándo, cómo y dónde es una historia con todos los ingredientes para satisfacer a las lectoras más exigentes

Sobre la autora de Dime cuándo, cómo y dónde

Noe Casado

Nací en Burgos, lugar donde resido. Soy lectora empedernida y escritora en constante proceso creativo. He publicado novelas de diferentes estilos y no tengo intención de parar.

Comencé en el mundo de la escritura con mucha timidez, y desde la primera novela, que vio la luz en 2011, hasta hoy he recorrido un largo camino.

Si quieres saber más sobre mi obra, lo tienes muy fácil. Puedes visitar mi blog, http://noe-casado.blogspot.com/, donde encontrarás toda la información de los títulos que componen cada serie y también algún que otro avance sobre mis próximos proyectos.

Facebook: Noe Casado

Instagram: @noe_casado_escritora

 

Retrato de  Noe Casado

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Dime cuándo, cómo y dónde

Sala de prensa de Dime cuándo, cómo y dónde