Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Dímelo al oído

| Laura Carrión

Elige formato

Dímelo al oído

| Laura Carrión

Editorial: Booket
Temática:

El secreto más cotizado, los deseos más ocultos de las mujeres

Sinopsis de Dímelo al oído:

69 historias reales para conocer las fantasías y experiencias más íntimas de las mujeres, que demuestran que el mejor afrodisíaco se cocina entre las dos orejas, como lo confirman los sexólogos y especialistas que han colaborado en estas páginas.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de libros de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre los autores de Dímelo al oído

Sobre los autores de Dímelo al oído

Licenciada en Ciencias de la Información,Sonsoles Fuentes comenzó su carrera profesionalen la radio. Actualmente vive en SantaColoma de Gramenet.Ha publicado más de una decena de obrasLicenciada en Ciencias de la Información,Sonsoles Fuentes comenzó su carrera profesionalen la radio. Actualmente vive en SantaColoma de Gramenet.Ha publicado más de una decena de obras entre ellas Chicas malas, Sex Confidential,Segundas esposas, la novela Como la...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/04/2005 | 560 páginas | ISBN: 978-84-8460-474-7 | Código: 738111 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Dímelo al oído

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro