Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Divorcio
  6. /
  7. Divorciada pero virgen
Divorciada pero virgen
Formato único

Divorciada pero virgen

Editorial: Diana
Temática:
Colección: Autoayuda
País de publicación: México

Si este libro te permite ver más allá de lo inmediato y del dolor de la separación para mirar hacia tu interior, ya dimos el primer paso hacia la renovación: a ser divorciadas pero vírgenes, y empezar de nuevo.

Sinopsis de Divorciada pero virgen:

Si estás atravesando por una crisis de pareja y la palabra “divorcio” no sale de tu cabeza, tranquila. Lo primero que quiero decirte es que no hay una receta para superar una crisis o una ruptura ni el manual perfecto para el duelo, pero sí hay muchos elementos que nos ayudan a encontrar la claridad cuando estamos inmersas en la confusión, porque en medio de ella no es posible ver muchas cosas: ni las negativas e inevitables ni las positivas y estimulantes.
Déjame compartir contigo algunas de las experiencias y lecciones que tanto a mí, como a otras mujeres como tú, nos han ayudado a salir adelante.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Divorciada pero virgen

Sobre el autor de Divorciada pero virgen

Licenciada en Comunicación, ha colaborado para los medios más diversos: prensa, radio, televisión, en este último con una labor destacada delante y detrás de cámaras. Como conductora apareció en distintos programas: Aquí entre dos, Hoy mismo, Hoy, Big Brother y muchos más.

Como escritora, participó en el programa infantil Plaza Sésamo, escribió la serie Sexo y otros secretos y las telenovelas: Tres mujeres, Mi destino eres tú, Bajo la misma pie...

Leer más

Otros libros de Martha Carrillo

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/11/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3695-7 | Código: 10171714 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autoayuda

Todas las opiniones de Divorciada pero virgen

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro