Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Doctor, me duele el cuello

Martin T. Taylor

Formato único
Comprar
15.99 €

Doctor, me duele el cuello

Martin T. Taylor

Editorial: Zenith
País de publicación: México
Formato único
Comprar
15.99 €

Esta sencilla y completa guía del Dr. Martin T. Taylor te ayudará a identificar los síntomas y a colaborar con tu médico de cabecera para planificar el mejor tratamiento posible.

Sinopsis de Doctor, me duele el cuello:

Si sufres dolor de cuello, como la mayoría de las personas, seguramente te gustaría saber cómo aliviarlo sin tener que pasar por una cirugía. Esta sencilla y completa guía del Dr. Martin T. Taylor te ayudará a identificar los síntomas y a colaborar con tu médico de cabecera para planificar el mejor tratamiento posible. Dos de cada tres adultos experimentan dolor severo de cuello al menos una vez en su vida, y uno de cada diez sufre de dolor crónico de cuello. El Dr. Taylor explica las diversas causas del dolor y describe con detalle la variedad de tratamientos disponibles, desde los menos invasivos y las terapias alternativas hasta las intervenciones más invasivas y menos comunes.

Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Conoce más sobre Doctor, me duele el cuello

"Un magnífico recurso educativo para pacientes, estudiantes de medicina y médicos de cuidados primarios”.

–Dr. David E. Fish, jefe de la División de Fisiatría Intervencionista; Escuela de Medicina David Geffen en la UCLA.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-747-1 | Código: 10242738 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Doctor, me duele el cuello

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario